Planificación 2019: Artigas, Salto y Paysandú

Para continuar trabajando el próximo año
Planificación 2019: Artigas, Salto y Paysandú

Nos reunimos el día 3 de Diciembre con representantes de la Mesa Joven de Artigas y Paysandú, que se acercaron a la ciudad de Salto para reunirse en conjunto a los y las participantes de la Mesa Joven de Salto para llevar a cabo la planificación y realizar un lineamiento de las actividades que pensamos llevar a cabo en conjunto, para el año entrante.

Nos dividimos en ejes temáticos que se han trabajado desde la creación del espacio y que se plantean a trabajar en el 2019. 


Eje de la inclusión:

Dar continuación a las actividades de inclusión, capacitarnos en lengua de señas, discapacidad, capacitarnos para poder capacitar: saber como actuar frente a situación de discapacidad.

Eje de los talleres:

Seguir realizando las réplicas de los talleres de derechos sexuales y reproductivos.

Eje de la difusión:

Intervenciones en los espacios públicos a los que podamos llegar a mas jóvenes.

Se propone de al comenzar el año realizar una propuesta para todas las juventudes sobre temáticas que les interesen, a través de una encuesta para a llegar a más juventudes a través de internet.



Se propone también de trabajar más en la difusión de los espacios que brindamos en nuestras mesas, en nuestros departamentos, a través de videos que puedan llamar la atención y atraer a más jóvenes a las mesas.



Nos volvemos a encontrar el Sábado 16 de Febrero en la Ciudad de Artigas para continuar trabajando en la planificación y comenzar a llevar a cabo estas actividades planteadas.

Publicado por Administrador Plataforma Web

La cuenta con que administramos a www.juventudes.uy

Noticias relacionadas