Se viene el próximo encuentro

Se viene el próximo encuentro

En Paso de los Toros, Tacuarembó se realizará el próximo encuentro nacional de juventudes, siendo el octavo y último encuentro de este año.

El Instituto Nacional de la Juventud, junto al equipo organizador del Consejo Uruguayo de Juventudes reunirá a alrededor de 55 jóvenes de todo el país en el departamento de Tacuarembó, con el objetivo de continuar realizando un trabajo en conjunto a todas las mesas juveniles del país.

Uno de los principales objetivos a alcanzar es el de hacer más inclusivos los espacios de participación, así como las mesas. Este acuerdo se llevó a cabo en el primer encuentro anual realizado en el Cerro Montevideano en el mes de Mayo del mismo año.

Nos volvemos a plantear los objetivos establecidos en los estatutos del CUJJ“…constituir un espacio para la participación, organización, y representación inclusiva de las personas jóvenes como actores protagónicos del debate público y el desarrollo nacional.”

Si sos representante de algún departamento, podés registrarte en la web y accediendo a tu cuenta podrás conocer la información necesaria para participar de este.

+ info sobre el CUJJ en Tacuarembó

Publicado por Administrador Plataforma Web

La cuenta con que administramos a www.juventudes.uy

Noticias relacionadas